Terminos y condiciones

1. COMPRAS

Comprar en Bebé Ratón

En Bebé Ratón puedes realizar tu compra como invitado o como cliente registrado. Registrarse es muy sencillo y servirá para agilizar tus compras y el seguimiento de tus pedidos.

Si quieres enviar un pedido a una dirección diferente a la habitual o quieres enviarlo a otra persona, puedes modificar los datos para ese pedido en concreto. En la cesta de compra, mientras realizas el pedido y antes de ejecutar el pago, puedes visualizar el contenido. Ahí podrás modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.

Una vez confirmado el pago, recibirás un mail de confirmación con el número de pedido asignado. Bebé Ratón se reserva el derecho a rechazar nuevos pedidos para un usuario o cliente cuando lo estime conveniente, no siendo reclamable ningún concepto por pedidos no formalizados y confirmados por beberaton.es a través del sistema de compra de esta web con el pertinente número de pedido asignado.

Modificar un pedido

Cuando un pedido ha sido realizado y confirmado con el pago, no se puede ampliar añadiendo más productos ni modificar los que han sido seleccionados debido a la logística de producción. Si lo deseas, el pedido puede ser cancelado o modificado enviándonos un mail a info@beberaton.es

2. PAGO

Métodos de pago

En Bebé Ratón puedes formalizar tu pedido con dos métodos de pago: pago con tarjeta (VISA, MASTERCARD) y pago por transferencia bancaria o Bizum.

Si realizas un pago por transferencia bancaria o Bizum, una vez cotejado el cobro en Bebé Ratón, recibirás una notificación automática a la dirección de correo electrónico desde la que has realizado el pedido, para que sepas que lo hemos recibido y que comenzamos a preparar tu compra.

Compra segura

Todos los pagos realizados en Bebé Ratón se procesan en entornos seguros. Para Bebé Ratón la seguridad en las compras online es fundamental, por eso todas las transacciones se llevan a cabo mediante sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Factura para empresa

Para solicitar una factura como cliente particular debes ponerte en contacto con nosotros en info@beberaton.es. Habitualmente los pedidos de Bebé Ratón no incluyen factura ni precios, salvo en envíos internacionales o para islas.

3. ENVIO

Tiempo de preparación

Cuando compras un producto hecho a mano o personalizado en Bebé Ratón, recuerda que el tiempo de preparación es mayor, pudiendo alcanzar los 15 días según el tamaño de tu pedido.

En cada artículo podrás consultar su tiempo de preparación. El tiempo de preparación no es influyente en los plazos de envío.

Para pedidos urgentes consúltanos en info@beberaton.es

Métodos de envío y coste

Las opciones de envío pueden variar en función a la dirección de entrega, el tipo de producto o la disponibilidad.

Las entregas se realizan solo en días laborables. Bebé Ratón tiene sede física en Lugo, España, por lo tanto, nos regimos por el calendario laboral que marca los días festivos nacionales (España), regionales (Galicia) y locales (Lugo).

Al realizar un pedido en Bebé Ratón, puedes seleccionar dos tipos de envíos diferentes: 24/48 horas o 14 horas. Una vez confirmado tu pedido, podrás elegir entre los diferentes tipos de
envío disponibles, así como confirmar la dirección de entrega.

Los envíos 24/48 horas contemplan un gasto de envío de 5 euros, siendo gratis en compras superiores a 100 euros. La entrega de este tipo de pedidos se contempla en 2 días laborables. No siendo aplicable a pedidos que contengan productos con días extra de producción (en su mayoría los productos personalizados).

Los envíos 14 horas suponen un gasto de envío de 8,25 euros y la entrega de este tipo de pedidos se contempla en 1 día laborable.

Los pedidos realizados con transferencia bancaria, comenzarán a contar su plazo de entrega desde el momento que se confirme el pago.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas remotas, así como por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra competencia.

En caso de dirección errónea por parte del cliente, se tramitará de nuevo el envío abonando este coste por él mismo.

Estado del pedido

Cuando realizas un pedido recibirás información actualizada de todo el proceso hasta que salga de nuestras instalaciones. Si deseas ver en qué estado se encuentra, podrás comprobarlo en el apartado ´mis pedidos´ gracias al número de pedido que te fue enviado por
mail al formalizar la compra.

Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de Bebé Ratón en Mis Pedidos

Pedidos para las islas

Los pedidos realizados en Bebé Ratón que deben ser enviados a las Islas Canarias cuentan con un suplemento, ajeno a nosotros, establecido por el Gobierno canario.

Al recibir el paquete, el mensajero cobrará al cliente lo establecido según la normativa aplicada directamente en el territorio isleño, es decir, el gasto de Aduanas y el IGIC.

Los plazos de entrega se verán ampliados en el caso de Baleares, Canarias.

TARIFASERVICIOPRECIO
PENINSULAR24-48H5€
PENINSULAR14H8.25€
CANARIAS Y BALEARES48/72H10€

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cómo realizar una devolución

Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución, es de 14 días hábiles.

El producto debe ser enviado en perfecto estado con las etiquetas, folletos y embalaje original, y con el número de referencia escrito en una zona visible.

Nosotros podemos hacernos cargo de la recogida en la Península con un coste de servicio de 5 euros que se descontará del importe total de la devolución. Para solicitarlo debes escribir a incidencias@beberaton.es facilitando tus datos y número de pedido.

El cliente también puede devolver el producto por sus propios medios.

Cómo cambiar un producto

No se pueden realizar devoluciones de productos personalizados ni cambios de tallas o de artículos. Si deseas hacer un cambio, tendrás que hacer una devolución y volver a realizar el pedido.

Una vez confirmado un pedido, no es posible modificarlo ni ampliarlo. Para hacer un cambio, debes cancelar el pedido y volver a realizarlo de nuevo. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

Producto defectuoso o erroneo

Si uno de los productos que has recibido en tu pedido es defectuoso o no se corresponde con lo seleccionado al hacer tu compra, debes ponerte en contacto con atención al cliente en incidencias@beberaton.es.

Envíanos una fotografía o vídeo para que podamos subsanar el error lo antes posible.

5. GARANTIA Y RECLAMACIONES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Beberaton.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

6. RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios particulares de la web www.beberaton.es