¿ Sabes como nace Bebe Ratón?

Te contamos nuestra historia…

Nuestra pequeña tienda online nace de una familia de tres; papá, mamá y el pequeño Iago. 

Como muchos sabéis, nuestro bebé ratón nació de una manera muy imprevista y antes de tiempo, exactamente en la semana 30 de gestación por lo que nos tocó pasar nuestra primera etapa “ de familia de 3” en una sala de UciN del Hospital de Lugo.

 ¿Duro? Si, mucho.. no te quiero mentir, pero sacando lo positivo de esta pequeña etapa he de decir que mi pequeño al nacer  nos ha enseñado mucho; a ser más fuertes, más valientes y mucho más luchadores ( casi tanto como el).

Y así nace nuestra tiendita bonita , en un hospital y con un abrazo tan pequeño como grande lo sentí, con una energía que me enseñó que juntos podemos con todo y que realmente hay que luchar por lo que uno quiere en la vida ( la vida y su importancia,eso también lo aprendí allí) y con una de muchas enfermeras adorables que llamaban a mi pequeño “ratón” y así también nació nuestro nombre! Bebé Ratón.

Y si, el camino del emprendimiento no está siendo fácil, mucho esfuerzo, constancia, realismo y perseverancia.. con muchos días que mandaría todo a la basura y otros que me quiero comer el mundo.. pero así de orgullosa me siento al contarlo, cada día somos un poquito más fuertes y grandes , exactamente igual que mi pequeño ratón.

¿Has visto que diferencia en solamente 18 meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat