¿Estás lista para tu cuento antes de dormir, Jeanne? Este peluche de 27 cm es ideal para acompañar a los más pequeños a la cama, a partir de los 6 meses. Con su libro ilustrado de tela incorporado y su función fosforescente, la gata Jeanne se sabe de memoria los rituales para ir a dormir. Hace compañía a tu hijo y brilla con un suave resplandor cuando se apaga la luz. La sorpresa de este peluche Lilliputiens son sus orejas y la casita que tiene en la barriga que brillan en la oscuridad: ¡sí, es un peluche fosforescente! Más suave que una luz de noche, estimulará la imaginación de tu hijo durante el día y lo tranquilizará durante la noche. Gracias a sus patrones brillantes, es imposible perder el peluche de gato por la noche.
¡Pero eso no es todo! ¡El pequeño libro boca abajo de Jeanne cuenta una historia! Tómate el tiempo de observarlo en familia y descubre los rituales nocturnos de nuestra pequeña Jeanne y sus amigos. Ponte el pijama, cepíllate los dientes, un gran beso… La suavidad, la carita simpática y los detalles del peluche lo convierten en un auténtico amigo para la hora de dormir. Con sus patrones brillantes y su pequeña etiqueta bordada, siempre estará ahí para los cuentos antes de dormir y los grandes abrazos a la hora de la siesta.
El peluche mide 20 x 8 x 27 cm, está fabricado en poliéster y algodón y es lavable a máquina a 30°. ¡Ten dulces sueños con este suave peluche narrador!














