Sonajero planeta Ludi

11,90 (iva incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Una pelota original y fácil de agarrar para las manitas del bebé. Con todos estos tubitos, la pelota es muy fácil de coger para los niños pequeños. Llama la atención por sus colores vivos y su original forma. Los peques no podrán resistirse a cogerla para manipularla en todas direcciones, escuchar sus ruiditos y observarla.
Sus numerosos tubos flexibles tienen diferentes tamaños para dar a la pelota un volumen divertido.
Algunos tubos tienen texturas y otros anillas planas con motivos. Su material plástico suave y ligero es resistente a los mordiscos y garantiza una higiene perfecta. ¡Este juguete es ideal para aliviar los problemas de dentición! A medida que crezcan, los niños aprenderán a lanzar la pelota, a seguirla, a atraparla… Se moverán y desarrollarán su motricidad mientras aprenden a coordinar sus movimientos.
Bebé Ratón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.