¡Descubre la botella personalizada perfecta para agradecer a esos profesores que hacen del curso una experiencia inolvidable! Diseñada y hecha artesanalmente en Galicia, esta botella de alta calidad está disponible en opciones de 500 ml, convirtiéndola en el regalo ideal para el final de curso.
Con un toque único y una impresión digital impecable, esta botella celebra a los educadores que dedican su tiempo y esfuerzo a enseñar y guiar a sus alumnos. Cada botella es un tributo a la dedicación y el cariño que los profesores brindan a lo largo del año escolar.
Sorprende a tu profesor favorito con un detalle especial y significativo. Personalízala con los nombres de los alumnos para añadir un toque aún más personal y emotivo. Esta botella personalizada es también ideal para incluir en una cesta de regalo para profesores, junto con otros artículos a juego que harán de su obsequio una experiencia inolvidable. ¡Regala una botella hecha con amor y creatividad gallega, y demuestra tu gratitud de la manera más auténtica!
Medidas: 25,7cm/7,1Ø Acero inoxidable.